Promoción online no aplicada

Responder
Observador fiel

Promoción online no aplicada

Buenos días,

Escribo porque ya llevo no sé cuántas llamadas al 1470 y nunca das con alguien que lo solucione no hacen nada y aquí sois más profesionales.

Resulta que el día Lunes 6 de noviembre hice una portabilidad online con vosotros a la tarifa Love esencial (móvil, fibra y fijo).

El día miércoles 8/11 me portaron el móvil

El día Jueves 9 Me instalaron la fibra

El día Viernes 17 Me portaron la fija (por fin después de llamar todos los días y que me dijeran cada vez una cosa)

La promoción que todavía este finde esta activa lo adjunto en capturas de pantalla pero lo pongo aquí:

Móvil: 3 Gb + minutos ilimitados durante 1 año (tuve que llamar pero por fin di con alguien que me activo el bono)

Fibra: 300 Mb a precio de 50 Mb durante un año (esto no me lo han activado porque tenía que estar la fija portada ha portado ayer viernes 17 y ya funciona el fijo pero sigo con 50 Mb)

Fijo: Llamadas a móviles a 0€: solo si contratas online, 1000 minutos a móviles nacionales las 24 h.

20% de descuento durante 6 meses (esto no lo puedo comprobar si está activado o no)

Línea móvil adicional ¡Gratis durante 12 meses! 0€/min y 500 mb No la tengo

Ahora mi pregunta es a ver si alguien me puede activar los 300 mb al precio de 50 Mb de la promoción porque solo tengo 50 Mb.

En el fijo me falta el bono de 1000 minutos a móviles durante 1 año las 24 horas (gratis)

Y Me falta la 2 línea gratis de 0€/min y 500 Mb (gratis)

Gracias

Observador fiel

Re: Promoción online no aplicada

Se me olvidaba el precio de la promocion era 39,16€ los 6 primeros meses y 48,95€ los 6 meses siguientes

Moderator

Re: Promoción online no aplicada

Hola, @willower.

Yo me encargo. Comentar que es posible que el cambio de velocidad a 300 se haga de forma automática, pero lo revisaré y te informaré de todo.

Pásame por favor tus datos por privado y me pongo con ello. Me harán falta los números de teléfono, así como el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

No creo que te sea necesario, pero ya que veo que acabas de entrar a la Comunidad (¡bienvenido/a!), te dejo un enlace que explica el funcionamiento de la mensajería privada para que me envíes los datos con total privacidad.

Saludos.

firma-orange