Promoción de portabilidad no aplicada

Observador fiel

Promoción de portabilidad no aplicada

Buenos días,

El 10 de agosto me iba a cambiar a Vodafone, Orange que realizó una oferta en la que me he quedado, la oferta incluía orange TV. Llevo desde el 14 de agosto llamando y nadie me dice que es lo que ocurre con la oferta realizada por televisión. Todos me pasan de departamento en departamento y todos me comentan el mismo problema" error del sistema interno" . Me han dicho que en 48 horas se soluciona y sigo sin recibir alguna respuesta o el servicio que me ofrecisteis sin que esté activado. Lo más molesto es que nadie te llame para decirte algo,y tengas que llamar tú sabiendo lo que supo e esto ( tiempo ) . Por favor necesito una respuesta de cuando estará en funcionamiento el servicio ya.gracias
7 RESPUESTAS
Moderator

Re: Promoción de portabilidad no aplicada

Muy buenas, @Hector1985.

Me gustaría revisar esta situación e informarte. ¿Me envías tus datos por privado, por favor? Necesito:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos, y bienvenido a la Comunidad!

firma-orange
Observador fiel

[ Editado ]

He puesto por error solucionado el hilo pero no lo está...

[Editado para ocultar información personal]

Moderator

[ Editado ]

Hola, @Hector1985.

He editado tu mensaje para ocultar la información personal. Recuerda enviar siempre este tipo de datos por mensaje privado, por favor.

Ya he anotado esa información, pero necesito que me des también el número de la línea fija asociada la contratación del servicio de TV. Pulsa aquí para enviármelo con seguridad.

También he quitado lo de Solucionado, gracias por el aviso Guiño

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Me paso lo mismo al solicitar la portabilidad a Orange, el problema fue cuando me llegó la primera factura y la información de atención al cliente y la de portabilidad eran disitintas. En facturación no tenía activa la oferta pero tenía un email de confirmación de la misma y en el departamento de portabilidad estaba activa. Te recomiendo que no solo reclames el servicio sino que revises la facturación en el caso de que te hiciesen oferta económica para que no te pase como a mí y tengas problemas con el importe acordado.

Observador fiel

Gracias crisgv17 , llevo esperando desde el 10 de agosto. Claro que reclamare si veo algo que este mal. Espero que lo tuyo se haya solucionado. Gracias 

Observador fiel

Ay, yo esto me lo conozco, me paso exactamente igual, pero lo conseguí, tienes que llamar a atención al cliente y pedirles un número de fax poniendo una reclamación solicitando los descuentos, promociones etc que se te hubiese ofertado, tardan vida y media en responder pero asegúrate de pedir también que se te reintegre lo que has pagado de mas por el tiempo que has estado sin los descuentos aplicados, no estaría mal que pidieses también la grabación que se te realizó al momento de contratar para no tener más problemas Guiño
Un saludo.
Moderator

Hola, @Hector1985.

La incidencia que teníamos abierta para aplicar las condiciones ofertadas ha sido cerrada indicando que está todo solventado.

¿Me lo puedes confirmar?

Saludos.

firma-orange