Comunidad Orange

Problema portabilidad Movistar a Orange (la Odisea jamas contada)

Responder
Nuevo participador

Problema portabilidad Movistar a Orange (la Odisea jamas contada)

Hola,

Hice una portabilidad de Movistar a Orange con el paquete love total por la web de orange.es. El hecho es que se dividio en tres pedidos el pasado Lunes 18

1º Movil+ Fijo

2º Linea movil 2º

3º Linea Movil 3º

El hecho es que ya tengo las lineas Moviles en Orange con Linea Operativa pero no el Fijo. Y no he recibido ningun Email confirmando la prevision o el envio del router o algo. He llamado varias veces al 1470 y me indican que no les aparece ninguna solicitud de portabilidad del fijo pero cuando intentar realizar la portabilidad les sale que ya hay un pedido en curso. Es como si estuviera en algun limbo administrativo. Pido alguna solucion a este problema ya que nose que esta pasando o informacion de que va todo correcto. Por Que me da la sensacion que nadie sabe nada.

Superusuario

Re: Problema portabilidad Movistar a Orange

Hola @Fiberhome, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En principio, si les aparece que hay un pedido en curso, debería ser síntoma de que sí se está haciendo correctamente la gestión. La instalación del adsl/fibra se suele hacer en un periódo máximo de 24 días, si bien Orange siempre intenta que el plazo sea menor tal cual se indica en este enlace.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Tengo mis dudas...Porque de ser asi deberia haber recibido un Email de confirmacion o algo. Y qu en el 1470 me digan que no les sale nada reflejado respecto al pedido de la instalacion de fibra...es algo muy raro.

Nuevo participador

Algun moderador que pudiera ayudarme ???

Moderator

Hola, @Fiberhome.

Acabo de consultar las peticiones entrantes con los datos que nos enviaste por privado y no tenemos nada pendiente, de hecho, no ha llegado a intentarse a nivel técnico, por lo que es necesario que solicites nuevamente la portabilidad de la línea en cualquiera de nuestros canales comerciales.

Saludos

firma-orange
Nuevo participador

Eso me pasa ami yo ice una portabilidad de Vodafone ha orange el dia 13 de noviembre de moví y fibra y fijo la portabilidad del movi y fibra todo muy rapido pero lo que es el fijo no ae manera iasi llevo un mes y medio nada mas saben dame largas y no es justo que juegen con los clientes de esta forma una ber que tepillan se de sentienden de todo y nadie quieren saber nada
Nuevo participador

Hola, Finalmente despues de 15 llamadas me he hecho con un comercial que me ha generado el pedido de cero otra vez. Pero aun no he recibido la llamada de verificacion que por dia festivo la recibire lo mas posible el Martes. Los informare del proceso.

Nuevo participador

Hola

He realizado mas de 20 llamadas y nadie sabe darme una solucion he hablado con bajas,portabilidad, retencion..esc . es un problema vuestro de vuestra base de datos interna que se ha quedado colgada con mi pedido. Hoy lo han elevado a otro departamento pero me dicen siempre que llamaran en 72 horas y nadie llama. Pido una solucion a mi problema ya que nadie me la esta dando a dia de hoy. Descripcion del problema.

-En ningun sistema aparece mi pedido ni nada relacionado..portabilidad,prevision...esc

-Si se intenta generar un nuevo pedido el sistema da error porque dice que ya hay uno en curso. pero que en ningun sistema aparece.

¿ Es tan complicado de borrar el cuelgue de la base de datos y generar un pedido nuevo?

Moderator

Hola Fiberhome. Veo que mis compañeros comerciales te han explicado esta mañana que hay un error en el sistema que impide tramitar tu pedido y ya tienen abiertas las gestiones para solucionarlo y poder reiniciarlo.

En la misma llamada, te han confirmado que se encargan de resolverlo, de llamarte para confirmártelo  y reiniciar posteriormente el pedido.

Ya que estas gestiones se han iniciado esta misma mañana, vamos a dar un margen de actuación a mis compañeros para que puedan resolverlo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Vale

Muchas gracias y espero que puede estar resuelto cuando antes.