Comunidad Orange

Problema portabilidad Movistar a Orange (la Odisea jamas contada)

Responder
Nuevo participador

Re: Problema portabilidad Movistar a Orange

Hola

He analizado mas al detalle el codigo de la web, y tiene varios errores de programacion que desde mi intuicion se deben a las prisas por las exigencias comerciales de la compañia cuando se lanza un producto nuevo. Yo soy programador y los entiendo porque he estado en puestos similares en otras compañias. 

1º- No genera codigos expecificos de error cuando el error se produce en el back-end

2º En ciertas circustancias concretas la comunicacion entre el frond-end y el back-end falla tal como me ha pasado con mi pedido online que se a quedado colgado a mitad en el back-end y 21 dias despues nadie es capaz de hacer un delete en el registro de la base de datos para solucionarlo. Por lo que tampoco estan contemplados en el sistema estos problemas.

3º Solo en Chrome saltan mas de 30 errores de  reconomiento de codigo en la tienda online...Asi pues es tener fe que funcione todo correctamente cuando se haga un pedido porque hay muchas partes por donde puede fallar.

pedido-online.png

Nuevo participador

Lamentablemente los moderadores me envian un privado el cual me indican que no pueden hacer nada. Esto ya es de pelicula. No entiendo como una operadora Multinacional puede tener un bug asi en su sistema informatico y que tarde mas de 22 dias en resolverlo. ¿Es tan complicado hacer un delete de la base de datos que tardas 1 segundo? Parece que esto lo han elevado al departamento de fisica cuantica del MIT porque vamos...

Observador fiel

He leido tu post y es un espejo de lo que me pasa ami. Literalmente. Y me dicen en cada una de las 100 llamadas que he hecho (con sus tiempazos insufribles de espera) que mi caso es muy raro, sin embargo es calcado al tuyo.

Da la sensacion de que lo unico que quieren es pillarnos las lineas moviles sea como sea. 

Esto es terrible.

Te deseo suerte amigo, yo no la he tenido.