Comunidad Orange

Problema portabilidad Movistar a Orange (la Odisea jamas contada)

Responder
Nuevo participador

Re: Problema portabilidad Movistar a Orange

Hola

He analizado mas al detalle el codigo de la web, y tiene varios errores de programacion que desde mi intuicion se deben a las prisas por las exigencias comerciales de la compañia cuando se lanza un producto nuevo. Yo soy programador y los entiendo porque he estado en puestos similares en otras compañias. 

1º- No genera codigos expecificos de error cuando el error se produce en el back-end

2º En ciertas circustancias concretas la comunicacion entre el frond-end y el back-end falla tal como me ha pasado con mi pedido online que se a quedado colgado a mitad en el back-end y 21 dias despues nadie es capaz de hacer un delete en el registro de la base de datos para solucionarlo. Por lo que tampoco estan contemplados en el sistema estos problemas.

3º Solo en Chrome saltan mas de 30 errores de  reconomiento de codigo en la tienda online...Asi pues es tener fe que funcione todo correctamente cuando se haga un pedido porque hay muchas partes por donde puede fallar.

pedido-online.png

Nuevo participador

Lamentablemente los moderadores me envian un privado el cual me indican que no pueden hacer nada. Esto ya es de pelicula. No entiendo como una operadora Multinacional puede tener un bug asi en su sistema informatico y que tarde mas de 22 dias en resolverlo. ¿Es tan complicado hacer un delete de la base de datos que tardas 1 segundo? Parece que esto lo han elevado al departamento de fisica cuantica del MIT porque vamos...

Observador fiel

He leido tu post y es un espejo de lo que me pasa ami. Literalmente. Y me dicen en cada una de las 100 llamadas que he hecho (con sus tiempazos insufribles de espera) que mi caso es muy raro, sin embargo es calcado al tuyo.

Da la sensacion de que lo unico que quieren es pillarnos las lineas moviles sea como sea. 

Esto es terrible.

Te deseo suerte amigo, yo no la he tenido.

Nuevo participador

Hola

39 dias mas tarde..Orange demuestra su incapacidad de reconocer el problema y resolverlo, mas de 130 llamadas despues a mas de 10 departamentos siguen sin darme solucion. Que poca seriedad con un nuevo cliente.

Nuevo participador

Buenas compañero! Si les mi post de : PORTABILIDAD DE VODAFONE A ORANGE
veras que me pasa exactamente lo mismo... la linea movil no tardaron ni dos dias pero después de 32 dias siguen si portar el dijo y darme de alta la fibra... Si en breve no lo solucionan lo pondre en manos de la OCU. Ya iré informando.
Nuevo participador

Pues yo lo mismo, y despues de mas de 180 llamadas a mas de 10 departamentos seguimos igual. Es lamentable . Parece ser que tienen al becario programando la web porque vamos...que falta de seriedad.

Highlighted
Observador fiel

Mismos problema desde el 14 de diciembre, al final he optado por un número nuevo y ni respetan la promoción que había contratado e incluso ni lo meten en el LOVE esencial con los dos movilrs
Una vergüenza.
Nuevo participador

Hola

41 dias mas tarde...sigo sin solucion a la vista y despues de mas de 180 llamadas siguen sin poder generar un pedido nuevo o dar una solucion a mi problema.Lamentable...

Nuevo participador

Problema Portabilidad Movistar a Orange (La odisea jamas contada episodio 2)

Hola 

después del borrado de mi hilo debido a causas que desconozco además de que ningún moderador me ha comunidad el incumplimiento de ninguna norma. URL

habrá otra hilo sobre mi problema , Para ver si algún moderador o alguien me puede dar solución a mi problema.

Hace 43 Días solicite un paquete Love total por medio de un pedido online en orange.es , El hecho es que las portabilidades del móvil fueron al día siguiente pero el fijo no se sabe nada . Desde de mas 183 Llamadas realizadas y el cierre de 14 incidencias las cuales no han solucionado nada aparentemente. Al llamar al 1470 me indican que no les aparece ni pedido y portabilidad ni nada. Y al intentar generar un pedido les dice que ya hay uno en curso.

De cara a que alguien tenga problemas similares llamar al :1470 , 1470 y que te pases con pack roto, 1470 y con comercial y 900 901 332 para cancelación y haber si alguien puede solucionarlo casos así.

equisodio 2:

Ayer un técnico me llama por la mañana y me dice que se va pasar a instalarme el servicio y me instala la fibra y Orange Tv con todo perfecto. Me indica que la portabilidad sera en 48 horas , Pero llamo al 1470 y nadie sabe nada de ningún pedido y la instalación no les aparece en ningún sistema. Agradezco a Orange que me ofrezca el servicio 100% gratis al no costar ni en vuestro sistema informático pero me gustaría que aunque sea se hiciera la portabilidad de mi Fijo que llevo esperando 43 Días. Y no entiendo como una operadora multinacional puede tener unos errores tan graves en su sistema informático y que nadie los resuelva porque . ¿Que pasaría si yo ahora cometiera un delito con la IP de Orange ? Si no existe en ningún sistema ni siquiera podrás identificar el Propietario de la Linea. 

Nuevo participador

Re: Problema Portabilidad Movistar a Orange (La odisea jamas contada episodio 2)

Hola

Hace 52 días que solicite el pedido, Ahora que ya tengo servicio pero solo de internet y TV el cual no esta reflejado en ningún sistema Alicia una chica del Call Center que a sido la UNICA/O que de verdad me ha estado llamando y coordinando departamentos pese a que no es su obligación con el fin de solucionar esta odisea a diferencia de los otros 180 comerciales y xxxxxxx que indican que te llamaremos, gestionaremos todo y la realidad esque se esconden abajo de las piedras al ver este caos, Pero gracias a dios aun existe alguna persona responsable y seria con su trabajo la cual me ha podido finalmente gestionar la portabilidad hablando con varios departamentos y me llama de forma continuada para indicarme el estado del pedido. Ahora ha aparecido una ficha de cliente que adjunto en el sistema a raiz de la instalación previa , pero no tiene sentido nada de la ficha, Yo sigo alucinando con lo que ha pasado y sigue pasando, Y la dirección de instalación poniendo Anejo cuando es Pasaje..ya me dirás de donde se sacan estos datos. Es alucinante.

orange-linea.png

Editado: Normas