Comunidad Orange

Problema cancelacion de portabilidad ONO

Responder
Observador fiel

Problema cancelacion de portabilidad ONO

​Hola os cuento mi historia hace unos días he aceptado una oferta de Vodafone portando todas mis líneas de orange a Vodafone que son dos móviles y una línea fija . El día nueve de este mes me llaman de Orange ofreciéndome una oferta muy interesante por cancelar la portabilidad yo les digo que la oferta si me interesa lo que pasa que tengo dos inconvenientes que tengo que pagar la peñalizacion de Vodafone en caso de cancelar la portabilidad y que también me han informado que la portabilidad de la línea fija se puede cancelar hasta 19 horas el día ocho ,cuando vuestro compañero realiza una comprobación y me confirma que hasta las dos de mediodía el día nueve si se puede cancelar la portabilidad de todas las líneas, que dispongo de dos horas para cancelarla y que me devolverán la peñalizacion, entonces yo acepto la oferta. Después de hora y media insistiendo al final consigo contactar con el departamento de cancelación de portabilidades de Vodafone donde me informa que la portabilidad de la línea fija ya no es cancelable y si quiero seguir con la cancelación de las dos líneas de móvil cuando yo le digo que no ya que con ambas compañías estábamos hablando de un paquete de todas líneas. El día 10 todas las líneas están portadas a Vodafone cuando me doy cuenta que el servicio de fibra de Orange sigue funcionando también recibí en casa el descodificador de tv que me dieron de alta al aceptar la oferta el día nueve. El día 15 llamo a Orange a solicitar la baja de la fibra ya que todos servicios ya los tengo funcionando con Vodafone cuando me realizan una nueva oferta no tan buena como la del día nueve pero todavía muy interesante y esta vez lo único que tengo que hacer es contestar a un SMS certificado y ellos se encargan de todas las gestiones, contesto que me lo pensaré. después de revisar la oferta que me mandaron me surgen algunas dudas y realizó otra llamada preguntando por el precio final de la oferta ya que lo que me han mandado no me cuadraba mucho de lo que hablamos también he visto que me adjuntaron dos solicitudes de portabilidad de las dos líneas móviles y pregunto qué pasa con el la línea fija cuando ellos me contestan que la línea fija sigue activa con Orange y eso es una gestión interna que ellos van a solicitar la numeración de Vodafone. Después de esto yo me quedo tranquilo ya que también me confirman el precio final de la oferta y acepto la oferta contestando al SMS. Después viendo que la línea fija sigue con Vodafone realizo otra llamada al servicio técnico a solicitar que me la arreglen ya que el fijo no funciona aunque sigue activo con Orange donde me contestan que van a realizar una solicitud de la numeración y que dentro de 2-3 días si sigue igual vuelvo a llamar. El día 21 ya tengo los dos móviles otra vez funcionando con Orange pero el fijo se queda igual entonces llamo a Orange explicándole mi problema, después de pasarme 2-3 veces por distintos operadores al final me contestan que tengo que solicitar una cancelación de portabilidad a Vodafone ,que una portabilidad del fijo dura 21 días o esperar 21 días y volver a llamar entonces yo le pregunto cómo voy a solicitar una cancelación de portabilidad que ya era fuera de plazo de cancelación el día nueve y una portabilidad que ya se ha realizado hace 11 días. también le pido que me diga qué servicios tengo contratados con ellos exactamente y cuánto voy a pagar con los descuentos aplicados empezado a contarme los servicios resulta que me está diciendo servicios que estaban incluidos en la primera oferta y no los tengo actualmente contratados y que no me puede decir lo que voy a pagar. Acabo la llamada más liado todavía.Entonces desde día 10 hasta la fecha de una posible solución el fijo me lo facturan de Vodafone. Me pregunto si para el mismo periodo me vais a cobrar la fibra identificada con el mismo número aunque el teléfono no funciona (reconozco que la fibra si funciona), así claro que no os importa mi situación. También me pregunto aunque no quiero pensar mal si no ha sido todo para aplicar me 2 permanencias de 80€ (por casualidad en las dos ofertas las permanencias se aplicaron en diferentes líneas) una para cancelar una portabilidad que estaba fuera de plazo y otra por aceptar una oferta que no se ha cumplido en su totalidad. Lo siento pero como no me dais una solución tendré que irme definitivamente de la compañía. Yo he confiado en vosotros espero que no me he equivocado, por favor necesito que alguien me explique qué es realmente lo que tengo contratado que descuentos tengo aplicados y cuánto voy a pagar al final del mes y como se va a solucionar el problema con el fijo porque una gestión interna que era muy fácil se me está con vertiendo en un problemon. También en mi tarifa entra el servicio Tranquilidad Orange lo que se supone que tendré una atención especial y que un gestor se va encargar de mi caso hasta que se solucione y no tengo que llamar yo en tantos departamentos. Necesito una solución ya porque estoy en esa situación siguiendo los pasos que me indicaron vuestros compañeros. Al final como se dice en Orange ALL YOU NEED IS LOVE.

Moderator

Re: Problema cancelacion de portabilidad ONO

Hola Hristo.

Para poder revisar tu caso, necesito que me confirmes por privado los números de teléfono, fijo y móviles, tus datos de titularidad, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Toda la información sobre servicios contratados, descuentos y permanencias, la puedes consultar siempre a través de tu área de clientes. ¿Has accedido a comprobarla?

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Re: Problema cancelacion de portabilidad ONO

Si he comprobado lo de la permanencia y ahora tengo permanencia solo en la segunda línea, lo que no se es si la permanencia que se me aplicó el día 10 en la primera línea , 2 horas antes de que la portabilidad a Vodafone sea efectiva (también lo comprobé) quedó anulada o está pendiente de cobro. Gracias