10 años de cliente de Orange.
Me envían de Orange una carta diciendo que me tienen que migrar a fibra porque Movistar va a cerrar una centralita de ADSL en mi barrio.
Hago la gestión para cambiar de tecnología, me lo confirman. Viene el técnico,me instalan la fibra y me dice que el teléfono funcionará en un par de días.
A todo esto el teléfono fijo sin funcionar una semana hasta que vienen a instalar la fibra.
Me funciona la fibra 2 días, el fijo sigue sin funcionar y la fibra deja de funcionar.
4 días más tarde me informan que no pueden continuar con la portabilidad porque mi número de teléfono ha sido dado de baja.
Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo que volver a solicitar la portabilidad y con un número de teléfono nuevo o que me haga cliente de Movistar e intente que me vuelvan a dar de alta mi número de fijo.
¿Esto es una compañía seria?
2 semanas sin servicio, sin información, perdida del número fijo y que me haga cliente de Movistar para poder continuar con mi número.
Pido que me lo solucionen ellos y la chica que me atiende me cuelga...
Alguien de Orange tenía que tener la suficiente vergüenza de ponerse en contacto conmigo, pedirme disculpas y solucionar el problema que han creado ellos.