Friendly

Oferta cambio compañia

Hola a todos. Me han enviado una oferta por escrito de Vodafone para que me cambie de compañia.

Por ahora estoy contento en Orange, pero la oferta economica y de servicios que me ofrece Vodafone es muy tentadora.

¿Me podrias decir con quien podria comunicarme para enviarle por correo la oferta y ver que se puede hacer desde Orange?

Otra pregunta. Yo en mi tarifa (love negocio 20 Gb) tengo la posibilidad de tener multisim?

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

2 RESPUESTAS
Moderator

Re: Oferta cambio compañia

Hola, @vicenlg.

Yo me encargo de trasladar tu consulta a mis compañeros comerciales. Por favor, envíame por privado los datos (CIF, nombre de la empresa, números de línea y correo electrónico) así como el detalle de lo que te han ofertado y un número de teléfono de contacto para que mis compañeros te puedan llamar.

En cuanto a la MultiSIM, sí, por supuesto que tu tarifa es compatible. Te dejo más detalles en este enlace.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo Observador

Re: Oferta cambio compañia

Buenas tardes. 

Estyo een la misma situacion. Me gustaria quedarme en Orange, de hecho llamo al 1470 y hablo con el departamento de fidelizacion y no me ofrecen nada mas que terminales, lo que no quiero es tener que cambiar de compañia para que luego me llamen de portabilidad para hacerme una contraoferta. Lo quiero hacer bien sin tener que irme. En Vodafone me ofrecen por mucho menos dinero algo mas de lo que tengo en ORange y por escrito.

Gracias