No sincroniza Router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

No sincroniza Router

Desde el 6 de Noviembre que solicite portabilidad y a dia de hoy, 25 de diciembre sigo sin telefono fijo ni fibra. 50 dias y seguimos sumando. Se le debi pedir a.los.reyes magos.
Superusuario

Re: No sincroniza Router

Hola!
Realmente algo tiene que ocurrir con la provisión de tu alta. Has llamado para que te lo revisen y abrir una incidencia o reclamación? Que te indica la página web de seguimiento?
Un saludo!
Nuevo participador

Todas las semanas llamo, y te atienden telefonicamente muy amables, pero ni te dan informacion de si han hecho algo de la incidencia , ni mandan a ningun tecnico a mi domicilio.
Moderator

Hola, @Vocutouche.

Quiero pedirte disculpas por la situación antes de ofrecerte mi ayuda para revisarlo. Quiero, sobre todo, revisar cualquier gestión que tengas pendiente en tu línea para asegurarme de que estén todos los engranajes necesarios en marcha, y en caso de que no sea así, tomar las medidas que correspondan.

Envíame por favor en un privado el nombre completo, DNI y correo electrónico del titular para poder revisarlo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias, acabo de enviar los datos. Ya no se donde acudir........
Moderator

Gracias, Vocutouche

Te pido disculpas, necesitamos también el número de teléfono fijo, por favor.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Enviado telefono fijo. Gracias
Moderator

Muchas gracias por los datos, Alberto.

Lo he revisado todo y, ya se han iniciado todos los trámites para la resolución de la incidencia. Por lo que he podido ver (no tengo visión completa a estos niveles), la incidencia está en manos de los mantenedores de la infraestructura, que está trabajando sobre el caso, que parece más complejo de que cabía esperar en un principio. Entiendo la situación y el tiempo que está llevando activar de forma normal la línea, y te pido disculpas por ello a la par que te transmito que estamos poniendo todo nuestro empeño en resolverlo lo más rápido que sea posible.

Llegados a este punto, como te comentaba, solo nos queda confiar en el buen hacer de los mantenedores de la línea y esperar en que pronto el servicio esté restablecido.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Ivan, gracias. Sabemos plazo de resolucion, ¿otro par de meses?
Moderator

Como te comentaba, al estar en manos de empresa externa, los datos a los que tengo acceso no me permiten hacer una valoración a ese respecto. Lo que sí puedo ver, tal y como te comentaba es que se está trabajando activamente en su resolución, por lo que esta ya solo depende de lo complejo del origen del fallo.

Saludos y buenas fiestas.

firma-orange