Observador frecuente

No puedo portar a Orange

Buenos días.

Os presento mi caso en esta comunidad por si es posible recibir ayuda desde aquí.
La semana pasada intenté portar mi fijo, dos líneas móviles y fibra a un plan LOVE, pero en la tienda en lo que lo tramité me indicaron que no podían realizarlo porque no pasé el scoring. Escalaron el problema al coordinador (o eso me transmitieron) y me indicaron que no podían realizarlo porque bajo mi DNI existía un impago.
Este hecho lo relaciono con un incidente que me sucedió en 2013, en el que interpuse una denuncia ante la Guardia Civil porque alguien usó mis datos para gestionar una portabilidad hacia el operador Movistar (esta operación pude pararla, pero al tirar del hilo descubrí que esa línea provenía de Orange, y yo tampoco había dado de alta con ese operador, por lo que llamé a atención al cliente y, siguiendo sus datos, hice llegar copia por fax de lo sucedido y de la denuncia de la Guardia Civil para que procediesen a eliminar cualquier rastro relacionado conmigo a fin de evitar problemas).
No he tenido problemas en cambiar de operador desde ese momento hasta ahora en ninguno de los otros tres operadores reales (Movistar, Vodafone y Yoigo) ni en algún virtual en el que he tenido alguna o las dos líneas móviles (Jazztel, Tuenti), y NO tengo ninguna deuda contraida en ningún servicio, entidad financiera, ..., por lo que presupongo que este scoring negativo se debe a que, a pesar de hacer todo lo que me indicaron a través de atención al cliente, no lo realizaron y dejaron todo tal cuál estaba.

Por favor, si alguien de atención al cliente puede ayudarme, estaré encantado de facilitar cualquier información necesaria (tengo copia digitalizada de la denuncia y del fax enviado a Orange) para que este hecho quede aclarado y pueda portar a Orange para disfrutar de su servicio.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
1 RESPUESTA
Moderator

Re: No puedo portar a Orange

Duplicado con otro hilo.

Cierro tema.

firma-orange