Observador fiel

Muy decepcionado con orange

Buenas tardes, mi historia con orange empieza el día 31 de agosto con la contratación de fibra, móvil, fijo y tv con futbol, realizando la contratación online, tras contratarlo, me voy a trabajar y al regreso compruebo el .pdf enviado con las condiciones de contratación.

Primer problema: Me van a dar de alta un nuevo número de teléfono fijo cuando yo he solicitado una portabilidad tanto de fijo como de móvil.

Segundo problema: En la  contratación online aparece "QUIERES DISFRUTAR DE FIBRA 300 MB. A PRECIO DE 50 MB. DURANTE UN AÑO", pues sí, al año ya veré si mantengo los 300 mb o bajo a 50 mb. Pués en el pdf aparece el precio de 300 mb. y no el de 50 mb.

Llamo por teléfono el viernes, 1 de septiembre al 1470 para corregir los errores y me dicen q no es posible, que dónde he leído eso y q no pueden hacer la portabilidad de mi fijo, q tengo q desistir de este contrato y empezar de nuevo. Llamo al 900 901 332, les cuento el caso y q cancelen todo q lo empiezo de nuevo. Me dicen q sí, q lo cancelan, me hacen una mejor oferta y q el lunes me llaman para concretar si al final llevo una línea o dos de móvil.

Primera sorpresa, el móvil q había realizado portabilidad el lunes, 4 de septiembre está en orange.... Y LA CANCELACIÓN???? Aún no tengo ni la tarjeta SIM q llegó a la tienda el viernes por la tarde (trabajo hasta las 21 horas y no la puedo recoger) y el sábado festivo local en Palencia, tienda cerrada... Pero vamos, q estaba cancelado todo hasta hablar de nuevo.

Hablo de nuevo el lunes 4 de septiembre, me ratifican la oferta q me hicieron el viernes 1 y q me llamarán para realizar la portabilidad del fijo y el segundo móvil o esa tarde o al día siguiente... Cierto es q tuve una llamada a las 11,30 el lunes, pero estaba trabajando y no la puede atender, pero vamos, q llamé a las 13 horas.

Sin noticias en toda la semana, paciencia tengo pero se me agota, llamo hoy viernes a ver q es lo q ocurre, q han quedado en llamar y no me han llamado... Comprueban y me dicen q la línea móvil ya está en orange y q no hay nada más, ni fibra ni fijo ni tv... que han cancelado la orden de instalación de la fibra y q tengo q volver a empezar (otra vez), de la oferta realizada el viernes 1 y ratificada el lunes 4 ni hablar, así q decido desistir del contrato de móvil, q es lo único q tengo con ellos para realizar la portabilidad y ya veré si lo vuelvo a empezar o mira, segundas partes nunca fueron buenas, y q decir de terceras..... Pues los simpáticos de orange me cortan la conexión de datos y me dejan únicamente recibir llamadas entrantes todo el fin de semana y, quién sabe, si parte de la semana q viene.... PARA APLAUDIROS...

Nunca antes he sido cliente de orange, pero vamos, la imagen q habéis dado, PENOSA, DESASTROSA.... MUY DECEPCIONADO CON VOSOTROS EN TAN SOLO UNA SEMANA....

Podéis comprobar todo lo q digo, porque, según las operadoras, dejaban constancia de todo por escrito y darme una solución, si es q queréis mantener, o más bien captar un nuevo cliente.

1 RESPUESTA
Moderator

Re: Muy decepcionado con orange

Hola, @luiscerezo.

Empiezo, como no puede ser de otra manera, pidiéndote perdón por lo sucedido. De verdad te digo que no es la forma habitual de trabajar. Puede haber errores, cancelaciones y suceder imprevistos, pero en todos y cada de esos casos se te debería de haber informado al menos.

Me pongo a tu disposición para revisarlo todo desde el minuto 1 y ver cómo podemos encontrar la mejor solución posible.

Por favor, envíame por privado los números de teléfono y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos.

firma-orange