Observador fiel

Estado instalacion fibra indirecta

Buenos días quería exponer mi caso a ver si me pueden ayudar. Recientemente he realizado un cambio de domicilio y en el sitio nuevo en el que estoy pasa fibra indirecta de orange, total que accedí a realizar el cambio de domicilio. El pasado día 3 me vino a casa un técnico de movistar que me dejo dentro de casa toda la instalación hecha pero habia un problema que me dijo que era que no llegaba la potencia que tocaba y tendría que venir otro tecnico de movistar a "tocar" algo en una centralita de la calle, total que van ya para 2 semanas de esto y no tengo ninguna noticia del tecnico de movistar y a todo esto voy llamando a orange y no hacen más que cambiarme el plazo de la instalacion final por parte de movistar...primero el día 13 y ahora pasan al día 20. Me gustaría saber si alguien de orange se puede poner en contacto con los de movistar para agilizar todo esto porque veo que va para largo y mientras yo si poder disfrutar del servicio. Gracias de antemano por vuestras respustas y ayudad. Un saludo.

2 RESPUESTAS
Moderator

Re: Estado instalacion fibra indirecta

Hola MANURMCF. 

Voy a revisarlo. Cuando puedas, pásame en un privado el número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange

Re: Estado instalacion fibra indirecta

Esto pasa a veces. A mi me paso lo mismo, y llame a Movistar y al final vinieron. pero era traspaso a Yoigo.