Bloqueo IMEI??

Observador fiel

Bloqueo IMEI??

Buenas tardes

He realizado una portabilidad de varias lineas a Orange, hace unos 10 días. Todos los terminales fueron comprados por mi mismo en su día, en tiendas (son libres). Ayer recibí un sms del 1470 indicando "Orange: su recibo sigue devuelto, en el caso de no abonar la deuda nos veremos obligados a bloquear el IMEI de su terminal, lo que implicaría no poder usarlo". Llamé al 1470, confirmaron que no existía ninguna deuda y me abrieron incidencia, dándome la referencia. Hoy, justo a las 24 horas, vuelvo a recibir el mismo mensaje, esta vez desde el 22805.

¿puede explicarme alguien de Orange qué ocurre????

Gracais

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Bloqueo IMEI??

Hola @batigh.

Pues que si estás al corriente de pago (según te han comentado) seguramente haya sido un error de transcripcción a la hora de introducir el nº de teléfono de contacto de un impagado en la base de datos oportuna para la automatización de comunicaciones de impago. Es probable que hayan introducido tu nombre por error. Yo en tu lugar, si no tienes intención de impagar ninguna factura, bloqueaba en el smartphone las llamadas y sms de los nº que te molesten y aquí paz y después gloria.

Moderator

Re: Bloqueo IMEI??

Hola, @batigh.

Me gustaría aclararlo todo.

Para ello, tengo que revisar todo lo relativo a tu línea y contratos, por lo que voy a necesitar que me confirmes tu nombre completo, DNI, número de línea y correo electrónico. Envíame toda la información cuando puedas por privado, por favor.

Saludos.

firma-orange