Ddg
Observador fiel

Alta

Llevo casi un mes que me si de alta y aun no tengo Internet en casa y nadie te dice nada.
La verdad que es una decepción, saber que llamas y nadie hace nada y sólo te dicen problema técnico y ya está.
Porque no hay un departamento eficaz de solventar problemas??
Porque tratan a las personas como burros??
La no dan solución en el momento o a los 2 días como máximo, ya que estamos en la era de internet??
Cosas normales a estas fecha digo yo.
4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Alta

Buenas tardes @Ddg, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento que aún no tengas internet instalado en casa. El plazo aproximado desde que se solicita son de 30 dias y parece que aún no ha pasado ese mes en tu caso. Ten un poquito de paciencia, a ver si en breve, lo tienes todo instalado.

En este enlace tienes más información al respecto: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo! 

Friendly

Hola @Ddg desde la fecha de contrato hay un plazo de 30 días máximo para la activación de tu internet, deberías haber recibido un Mail y SMS para seguír el proceso de la activación, de no ser así tal vez se haya cancelado, aquí tienes más información y puedes ver el proceso de tu instalación. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-... ,un saludo.
Ddg
Observador fiel

No deberían ya que antes tenía orange y tenía fibra en casa, Tube que dar de baja y darme de alta el mismo día y ya no pude hacer nada hasta la fecha, esperar un mes pues el domingo hace el mes y no creo que hagan nada, ya que ni han avisado de como va y cuando llamas pues "problema técnico, como si hubiéramos nacido ayer o algo así!!
Pero si son 30 pues esperar y darme de baja seguramente pq no creo que hagan nada, y por llamadas no será!!!
Moderator

Hola, @Ddg.

Todo lo que te han dicho @juars e @Imel2673 es correcto, pero leyendo que llevas tanto tiempo esperando me gustaría echar un vistazo a la activación de la línea.

¿Me envías por favor tus datos por mensaje privado? Necesito:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

En cuanto los tenga lo reviso y te informo.

Saludos.

firma-orange