Comunidad Orange

[ARTÍCULO] Ventajas de la convergencia

Responder
Highlighted
Moderator

[ARTÍCULO] Ventajas de la convergencia

Muchos de vosotros os preguntaréis: ¿Qué es la convergencia?. ¿Qué ventajas tiene?. Así que os presentamos a continuación: ¡El mundo de la Convergencia explicado!.

Captura.JPG

La convergencia es la unión de dos o más servicios que confluyen en un mismo punto. Así que, en nuestro caso, la convergencia viene reflejada en las Tarifas Canguro que unifican los siguientes servicios:

• Fibra.
  • Telefonía Móvil.
  • Telefonía fija.

Estos Packs Convergentes nos permiten ofreceros una oferta más económica y accesible.

Una de las grandes ventajas de la Convergencia es la tranquilidad de saber que vas a pagar una cuota mensual por esos  Servicios Contratados, ya que el precio viene previamente estipulado. Ni más ni menos. Pagarás todo lo que incluya tu Pack, tal cual lo has contratado, con sus megas y minutos incluidos y con todas las condiciones que ese Pack contiene.

Puedes ver las ofertas convergentes disponibles en la sección Móvil + Internet de la pestaña Tienda de nuestra Web o consultarnos a través de los siguientes canales, donde estaremos encantados de ayudarte Emoticono feliz

También nos gustaría saber tu opinión sobre los Packs Canguro y que nos dijeses si le añadiríais algún servicio más o si te gusta tal cual está.

Porque tu opinión. ¡CUENTA!.

firma-orange

Re: Ventajas de la convergencia

Sería una ventaja si fuera posible....me explico: Soy cliente de Orange ADSL+FIjo desde hace 1 año. El movil lo tengo con Jazztel en modalidad prepago. Llevais todo el santo año llamándome para que me cambie a Canguro y siempre lo he rechazado....Ahora que no tengo compromiso de permanencia con vosotros veo una oferta que me interesa. La solicito por Internet, me mandáis un e-mail con los datos, los cuales son todos correctos, mensajes por movil diciendome que se entregará la tarjeta SIM. Posteriormente un mensaje en el que me comentáis que ha sido cancelado. LLamo al 1470 para saber el motivo y no saben nada, me pasan con Colombia y no me dicen nada, me indican que llame al 1471  y vuelta a lo mismo de nuevo, me dicen que solo pueden decírmelo en el 1414 y tampoco, y por último me indican que en el 900900469 tramitan las altas por web. Llamo y me dicen que no pueden saber nada de mi incidencia. 

No tengo deuda ninguna ni nada por el estilo. Fui cliente de orange y pagué religiosamente todo.

Conclusión: Este es el último intento que hago. Si no resulta...portabilidad...que hay muchas compañías y con buenas ofertas....Un saludo

Hola ramonpineiro,

Si quieres, puedo echar un vistazo a tu solicitud de portabilidad, para ver qué datos me aparecen. Necesitaría que me pasaras nombre y apellidos, DNI  y número de teléfono.

Recuerda no obstante, que a la hora de hacer la gestión, los datos han de ser coincidentes respecto a los de la compañía de origen (nombre, DNI, ICC) y que es recomendable esperar un plazo de 15 días para que el sistema elimine la petición que no se ha completado.

Salu2 Emoticono feliz

firma-orange

Gracias Mario, pero creo que en un foro público no te debo dar los datos personales, ¿no?.

Mario, los datos son coincidentes con los de la compañía de origen, por supuesto.....Pero aunque no fuera así, ¿no sería lógico que al menos alguien te dijera donde está el problema???? Creo que es lo razonable, lo contrario es lo que haceis (y me refiero a Orange, no a vosotros) q

Hola de nuevo,

Discúlpame, porque se me ha olvidado decirte que los datos, me los puedes pasar por privado. Sólo tienes que pulsar sobre mi nombre de usuario, y te aparecerá a la derecha la posibilidad de enviármelo.

firma-orange

Hola Ramón,

Siento que finalmente tomes esa decisión; espero que en un futuro cercano, podamos volver a trabajar juntos. Que todo te vaya bien.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

No hagáis caso, pediréis el Canguro y os tramitaran el ADSL sin comprobar si el sistema les deja activaros la línea móvil ¿resultado? Si el sistema dice que no eres adecuado para tener una línea móvil con ellos "por motivos que no se dignan a explicar" te quedas con un ADSL "en solitario" sin posibilidad de pagar lo que pediste. (Pagarás por un ADSL sin tarifa Canguro). Además como decidas cancelar la portabilidad del fijo por no haberte activado la parte móvil, te exigen 130€.

Observador fiel

estoy de acuerdo contigo, me esta pasando eso exactamente, contrate un pack canguro ahorro, ahora solo tengo adsl y no me quieren dar ni movil,ni tarifa canguro ni nada, menudos sinverguenzas, son unos estafadores, nos engañan para conseguir nuevos clientes, y luego no cumplen promociones, y penalizan si te vas.

yo ya he puesto una denuncia en consumoresponde.com, animo a la gente a que ponga la suya, esto no es legal, es publicidad engañosa, incumplimiento de contrato, etc, nos toman por tontos

Nuevo Observador

Esto es un timo porque nunca realizais el canguro ya que no portais el fijo o el movil y dejais a la gene sin la oferta. ESTAFADORES

Nuevo participador

Timo total. A mi me lo han activado en movil pero no me hacen el alta de fijo y adsl. Pagar 42€ por sólo el movil, no gracias, antes pagaba 26€!