cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[AGRADECIMIENTO] Alta Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Juan_F
Nuevo

[AGRADECIMIENTO] Alta Portabilidad

Para los que, como yo en su día, entran en este foro para ver los comentarios de las personas que están dudando en hacer una portabilidad a Orange, quiero dejar mis comentarios una vez finalizada mi portabilidad.

Mi anterior compañía era Movistar. Solicito la portabilidad el día 22 de noviembre sobre las 11 de la mañana. Ese mismo día a las 13:00 horas recibo un mensaje de Orange con las claves de acceso a la app de Orange TV, y desde ese día ya puedo acceder a la TV de Orange desde los dispositivos móviles, ordenador y tablet (2 horas después de haber iniciado la tramitación).

Sobre las 15 horas de este mismo día 22 de noviembre, me llama el servicio técnico para instalar ruter y decodificador. (4 horas después de iniciarse la tramitación de la portabilidad) Al no poder ese mismo día cierro la visita para el viernes 24 de noviembre a las 16:00 horas.

Esa tarde ya me dejan funcionando ruter y decodificador. Con una wifi perfecta en salón, pero nula en las habitaciones, por lo que tengo que instalar amplificador de señal, que también me deja instalado el técnico ese mismo día (por 3 euros al mes).

El lunes 27 me llaman de Movistar para decirme que si cancelo la portabilidad me hacen un descuento en la factura del 50 % durante 6 meses. Descuento que también me aplica Orange, al llamarles para comentarle la contraoferta de Movistar.

La portabilidad de la línea fija se hace el día 28 de noviembre y las líneas móviles el 29 de noviembre.

He tenido que llamar al 1470 y al 1414 en varias ocasiones y el tiempo medio de espera ha sido de dos o tres minutos.

Wifi funciona, de momento, de maravilla. El amplificador de wifi es también magnífico y llega una señal a las habitaciones interiores excelentes.

La cobertura de  los móviles es superior a la que me daba Movistar.

En resumen, de momento, todo de 10.

Igual que se comentan, como debe de ser, las cosas negativas y malas de Orange. También hay que comentar cuando lo hacen bien, y en mi caso, la portabilidad, claves, y todo lo que he pedido excelente

Alex_orange
Moderator

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de portabilidad satisfactoria!, y espero que nos veamos por la Comunidad a menudo.

Si tienes preguntas o deseas compartir más comentarios en el futuro, estás en tu casa.

 

¡Esperamos que disfrutes de tus servicios con Orange y que todo siga funcionando bien!

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"