2 meses y no me instalan el adsl en casa

Observador fiel

[ Editado ]

Llevo desde el 15 de junio de 2017 tratando de que me istalen el adsl en casa y hasta haora no me lo instalan ni me llaman son la peor compañia que pude hcer el contrato sigo esperando

7 RESPUESTAS
Observador fiel

Llevo desde el 15 de junio contratado una tarifa love hogar pero asta haora mas de 2 meses no me instalan el adsl en casa ni me llaman nada dos meses sin internet en casa son la peor compañia te haceb un contarto y se quitan del medio puedo denunciar esto al consumidor ?
Superusuario

Re: 2 meses y no me instalan el adsl en casa

Hola @jonconh,

Siento oír que estas sufriendo este problema, me imagino que tendrás el comprobante del pedido, en el tendrás el número de seguimiento, en este link tienes la posibilidad de realizar el seguimiento del pedido, en el caso de no tener el número de pedido desde el área de clientes tenemos la posibilidad de solicitar el número, te dejo el link, en el caso de no disponer de ninguna respuesta por parte del sistema tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente o esperar a que alguno de los moderadores de la comunidad. 

Generador de logros

Nuevo DC1
Nuevo

[ Editado ]

es portabilidad o alta nueva? en el alta nueva y en algunas portabilidades en las que tengan que hacer una instalación nueva, al mismo tiempo que te tramitan el envio del router piden a telefónica la instalación de la linea, puede que no haya pares libres o que el técnico se haya intentado poner en contacto y reces como ilocalizable, o que se estén excediendo en plazo, u otras cosas técnicas. Para saber lo que ocurre tendrás que llamar, porque efectivamente, no es normal.

Si no te pueden hacer la instalación, te reposicionarán las lineas móviles con otras tarifas y te quitarán el compromiso adquirido, al igual que si tienes terminales o equipos, podrás desistir de ellos sin problemas

Friendly

Es extraño que tarden tanto, puede que se haya cancelado tu instalación por cualquier motivo, pues disponen de un plazo de 30 días como máximo para ello.
Moderator

Hola @jonconh.

Me gustaría revisar el por qué de la tardanza.

Cuando puedas, envíame por privado los siguientes datos:

• Nombre completo del titular
  • DNI del titular
  • Correo electrónico

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

El problema es que no me dicen nada nadie mi me llaman si llamo me dicen que esta en provicion
Observador fiel

Llamo para ver si me cancelaron y dicen que aun esta en plazo y que debo esperar que me llamen pero al paso que voy tendre adsl en. Tres meses