cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido

Responder
Astor_orange
Top User Experto

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido

¡Hola a todos!

 

En este hilo nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir acerca de vuestros pedidos. Si queréis saber cómo va la gestión, cuándo está previsto que lo recibáis o cualquier cosa que se os ocurra, éste es el lugar adecuado.

 

¡Un saludo!

firma-orange
D-E-P
Nuevo participador

Me dieron un numero de seguimiento para el movil y en la pagina web no me aparece nada, me da error continuamente al consultar el pedido

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola D-E-P,

Veo que en la tarde de hoy has recogido el LG en nuestra tienda. 🙂 Si te surge cualquier otra cuestión, dime e intento echarte una mano.

Un saludo.

firma-orange
sylvy
Nuevo participador

Hola,tengo el mismo problema.Hace una semana hice el pedido de un movil y alta nueva y me mandaron correo con un numero para seguir el pedido y me pone que no se encuentra,y de esto hace ya una semana.Podrian mirarmerlo para saber si va a tardar mucho o que es lo que pasa?Gracias.
Un saludo
Javier_orange
Moderator

Hola sylvy

 

Por supuesto, lo comprobamos desde aquí. Cuando puedas, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF. Si puedes, pásame también el número de seguimiento del pedido que te facilitaron.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sylvy
Nuevo participador

Te acabo de enviar mis datos por privado.Muchas gracias
sylvy
Nuevo participador

Hola,han mirado ya lo de mi pedido?ayer les envie mis datos y hace un rato lo he vuelto hacer y no he recibido contestacion
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @sylvy .

 

En efecto, hemos recibido correctamnete los datos. Aprovecho para agradecerte que nos los hayas enviado.

 

Lo estamos gestionando. Iremos poniendo por aquí las novedades.

 

¡Gracias!

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola sylvy.

 

Veo que la solicitud de alta se ha cancelado. No te puedo indicar el motivo por el cual se rechaza. No obstante puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente para que informen si existe algún dato que no sea correcto o si se trata de algún tipo de anomalía a nivel de facturación. Para ello, puedes ponerte en contacto con mis compañeros llamando al número 1478 de Lunes a Viernes de 08:0 a 23:00 horas y Sábados de 10:00 a 18:00. En el momento que dicho departamento te informe de la situación, podrás realizar la solicitud de nuevo.

Sigo por aquí por si necesitas comentar algo más.

 

Un saludo.

firma-orange
conan45
Nuevo

hola queria saber el estado de mi pedido lo hice la semana pasada y no me a llegado ni el mensaje del pedido ni el telefono